“Anti Aging” Atacando la causa del envejecimiento – al nivel celular.

Dra. Maria Zweig MD

Usted puede comer bien, pero su cuerpo se está envejeciendo cada año. Sólo tienes que aceptarlo, ¿verdad? Tal vez no. “El envejecimiento es típicamente visto como inevitable, pero en realidad es una condición que es tratable”, dice el genetista de Harvard David Sinclair. “Nuestros cuerpos tienen una extraordinaria capacidad para repararse a sí mismas.”

La lucha contra el envejecimiento nos a llevado a buscar soluciones de “adentro” mas que soluciones cosméticas superficiales. Aunque la medicina estética a avanzado mucho y nos ayudado en el campo de la belleza, mas y mas las personas Relacion entre Telomeros y Envejecimientobuscan una solución interna que trabaje mas para mejorar nuestra salud, longevidad, calidad de vida y funcionamiento.

Telomerasa – a diferencia de todo otro elixir de “anti-aging” previo – tiene un efecto vasto en el proceso de envejecimiento.

Investigaciones en el campo de envejecimiento han arrogado luz en la biología de porque uno envejece, y que se puede hacer para revertir los efectos. Estudios médicos revelan que el envejecimiento a nivel celular puede ser revertido mediante la activación de una enzima que protege los extremos o puntitas de nuestras cromosomas – los Telómeros.

Los telomeros y Anti-AgingLos telómeros se acortan cada vez que una célula se divide, que, con el tiempo, deja el ADN genético sin protección y hace que la función celular se vea comprometida; como un cordón de zapato que pierde su tapa de plástico y se deshilacha.

Telomerasa es la enzima responsable por mantener el crecimiento de los Telómeros.

Nuestras células no tienen la capacidad de seguir dividiendo sin sostener daño celular indefinidamente.

La telomerasa es responsable por reparar los daños a nuestras células al nivel genético. La esperanza es que la activación de la enzima podría atrasar el envejecimiento celular y la longevidad de la persona. En actualidad usted ya tiene un pedazo de la inmortalidad dentro de su cuerpo. Sus células productivas producen una gran cantidad de telomerasa y en un sentido real, viven para siempre. A través del sexo y la procreación, estas células siguen dividiéndose y creando la próxima generación, y el siguiente después de eso, de tal manera que los óvulos en sus ovarios más o menos tienen el mismo genoma que los de la primera mujer que caminó sobre la tierra. El resto de ustedes, por supuesto, no es inmortal.

Después del descubrimiento de la telomerasa en la década de 1980, la telomerasa se ganó una reputación como la posible solución para atrasar y revertir los efecto del envejecimiento celular.

Dos décadas después, los investigadores siguen enfocado en la importancia de la telomerasa en el campo de anti-aging y los beneficios a la salud general, calidad de vida y vitalidad de la persona.

TA-65 es un molécula derivada y basada en plantas que sirve como un activador de la telomerasa, con amplios estudios médicos probando su seguridad y su impacto en el proceso de “anti-aging”.

Los beneficios visto entre usarías  de TA-65 en estudios clínicos incluyen:

  • Mejorías en el perfil inmunológico
  • Mejorarías en crecimiento del cabello
  • Mejorías de animo, vitalidad y otros marcadores de calidad de vida.
  • Mejoría en metabolismo de azúcar y lípidos en sangre
  • Mejorías en marcadores de inflamación
  • Reparación celular normal y rejuvenecimiento
  • Mejoría en longevidad

En el campo de “anti-aging” se recomienda tomar una pastilla, TA-65, diaria mas estilos de vidas saludable. Se cree que la combinación de la medicina con hábitos de salud buenos es la clave para la meta que buscamos – alcanzar el funcionamiento de nuestros cuerpos a un nivel optimo. Muchas mujeres y hombres han tomado TA-65 y hablan muy bien de los resultados que han alcanzado, siendo parte de este programa.

Si tu crees que este programa es algo que te interesa nos puedes llamar hoy al 787-759-6901 para mas informacion, nosotras estamos vendiendo este producto de nuestras oficinas.

Les recuerdo que es importantísimo llegar a un peso optimo, tener un habito de ejercicio físico con regularidad, no fumar, no beber en exceso, una alimentación saludable, evitar comida chatarra – toxica.

Anti-aging en su mejor expresión es un programa de salud optimo de adentro hacia afuera, la meta de mente y cuerpo en condición ideal.