Embarazo Semana a Semana

Su Embarazo Semana a Semana: Tercera Edicion

La guía medica del embarazo más completa, actualizada y confiable, completamente revisada y puesta al día! Su embarazo semana a semana es la guía sobre el embarazo más completa a su disposición. Los médicos la recomiendan, las parejas que esperan un bebe confían en ella, y usted y su pareja la encontraran indispensable.

Con este formato de semana a semana, usted podrá seguir los cambios de su bebe y comparar los detalles de su embarazo según el mismo calendario semanal que emplea su médico. Autorizada y fácil de usar a la vez, esa edición recientemente corregida–la primera en ocho años–cubre la información más reciente, desde las tendencias y recomendaciones de seguridad hasta las inquietudes médicas, así como también:

  • Descripción detallada del desarrollo del bebe cada semana
  • La más reciente información sobre exámenes y procedimientos médicos
  • Consejos sobre nutrición, su salud y como lo que usted hace afecta el desarrollo de su bebe
  • Ejercicios semanales seguros para ayudarla a mantenerse en forma
En esta versión actualizada se incluyen muchos temas nuevos, tales como el tratamiento sin medicamentos para diversos malestares del embarazo, las vacaciones antes del nacimiento del bebe, la preparación del cuarto del bebe, consideraciones ecológicas durante el embarazo, las pautas más recientes sobre el aumento de peso, datos sobre los bancos de sangre de cordón umbilical y mucho más….

Qué Puedes Esperar Cuando Estás Esperando: 4th Edition

Qué Puedes Esperar Cuando Estás Esperando: 4th Edition (Que Puedes Esperar) (Spanish Edition)

¿Qué esperar cuando se está esperando es una planta perenne de bestsellers del New York Times y uno de los 25 libros más influyentes de EE.UU. Hoy en día de los últimos 25 años? Ha leído por más del 90% de las mujeres embarazadas que leen un libro sobre el embarazo – el más emblemático, hay que tener libro para ser futuros padres, con más de 14,5 millones de copias impresas.

Ahora viene la cuarta edición, un nuevo libro para una nueva generación de futuras mamás – que ofrece una nueva mirada, una nueva perspectiva, y una voz amigable-que nunca. Está lleno de la información más actualizada que refleja no sólo lo que hay de nuevo en el embarazo, pero lo que es importante para las mujeres embarazadas. Heidi Murkoff ha reescrito cada sección del libro, respondiendo a decenas de nuevas preguntas y que incluye un montón de material nuevo preguntadas para, como una sección detallada semana a semana fetal desarrollo en cada uno de los capítulos mensuales, un capítulo ampliado de pre- concepción, y una nueva marca en múltiplos de transporte. Más amplia, tranquilizador, y empática que nunca, la cuarta edición incorpora los desarrollos más recientes en obstetricia y aborda las tendencias de estilo de vida más actuales (de tatuaje y piercing del vientre al Botox y aromaterapia). Hay más que nunca en el embarazo asuntos prácticos (incluyendo una sección ampliada sobre las preocupaciones del lugar de trabajo), física (con más síntomas, más soluciones), emocional (más consejos sobre cómo montar la montaña rusa estado de ánimo), nutricional (de baja en carbohidratos para vegano, desde , el padre-a-ser-basura a la cafeína adictos dependientes de los alimentos) y sexual (lo que está de moda y qué no hacer el amor embarazada), así como mucho más apoyo para ese socio muy importante en la crianza de los hijos.

Esperando a mi bebé: Una guía del embarazo para la mujer latina

Esperando a mi bebé: Una guía del embarazo para la mujer latina (Spanish Edition)

Esperando a mi bebé es la única guía que aborda las cuestiones específicas de las mujeres latinas embarazadas. El embarazo en nuestra cultura latina es un gran acontecimiento familiar, y por generaciones, madres y abuelas han impartido sus consejos a sus hijas. Hoy en día, a medida que las hijas trabajan y se mudan lejos de sus familias, este enlace de apoyo familiar está desapareciendo. Durante su embarazo, Lourdes Alcañiz reconoció la necesidad de un libro que se enfocara claramente en las dificultades que confrontan las futuras madres latinas. De ahí la inspiración de Esperando a mi bebé, que toma una perspectiva personal y amigable sin dejar de ser una fuente de información médica sólida y precisa. En él encontrará temas concretos, tanto fisiológicos como culturales, que afectan a las mujeres latinas durante el embarazo, tales como:• Cómo llenar el vacío cultural entre pacientes hispanos y doctores que no los son, tanto como las maneras de sentirse cómoda en la consulta médica.• Información actualizada sobre la diabetes del embarazo, hipertensión, enfermedad de la vesícula, depresión y otras condiciones que afectan más a las mujeres latinas.• Dietas ideales para mujeres embarazadas que no privan el sabor de los platos latinos.• Ejercicio apropiado durante el embarazo y cómo incorporarlos a la rutina diaria.• Qué hierbas son seguras y cuáles no.• Cómo reconciliar las creencias populares del embarazo con los procedimientos médicos modernos.• La gama de emociones durante y después del embarazo, y cómo reconocer la diferencia entre un simple malestar de humores y una depresión de posparto.• Recursos para mujeres latinas embarazadas sin seguro médico. Salpicado de anécdotas de madres latinas acerca de sus experiencias físicas y emocionales durante todo el proceso del embarazo, Esperando a mi bebé es una verdadera guía de confianza.

Ejercicio Durante el Embarazo y su Impacto en la Salud del Adulto: Actividad Física, Embarazo y Programación Fetal

Ejercicio Durante el Embarazo y su Impacto en la Salud del Adulto: Actividad Física, Embarazo y Programación Fetal (Spanish Edition)

Evidencia experimental y clínica sugieren que en patologías como hipertensión arterial, enfermedad isquémica coronaria, síndrome metabólico y diabetes mellitus tipo 2, puede “programarse” durante las primeras etapas del desarrollo fetal y manifestarse en etapas tardías, al interactuar con el estilo de vida y otros factores de riesgo adquiridos convencionales con el medio ambiente. Se ha sugerido que la práctica regular de actividad física durante la gestación, podría intervenir en la regulación metabólica in útero, de los factores asociados a la programación metabólica del adulto. El objetivo de este libro es presentar evidencia adicional y actualizada que apoyen el posible efecto entre la salud fetal intrauterina y la practica regular de actividad física durante la gestación, en la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles en la edad adulta. La función endotelial, el estrés oxidativo, la resistencia a la insulina, y la función mitocondrial son tratadas, como posibles mecanismos celulares y moleculares susceptibles a modificarse con la práctica regular de actividad física durante el embarazo.

¡Mi mujer está embarazada!

¡Mi mujer está embarazada! (Spanish Edition)

Desde la feliz noticia hasta el parto, Antonio Martínez Asensio nos descubre todo lo que experimenta el hombre durante esos nueve meses; cómo son las relaciones con su pareja, sus padres, sus suegros, sus amigos, el ginecólogo, la comadrona, las enfermeras y, por supuesto, con ese hijo que él no lleva dentro.

Escrito con mucho humor (y también con ternura), este libro te hará reír pero también pensar y comprender muchas cosas. Y te enseñará, además, algunos trucos para dejar de ser el personaje secundario de una aventura donde, hasta ahora, la mujer era la auténtica reina y protagonista.